lunes, 1 de junio de 2015

LUNES DE ALABANZA - 1 de Junio, 2015

LUNES DE ALABANZA heart emoticon "Él sabe mi nombre" heart emoticon Escucha la letra maravillosa, "Yo no vivo para los aplausos, yo ya soy adorada, este es todo Su escenario, Él sabe mi nombre...viste mi corazón y donde no había nada, hiciste algo de mí...Él me llama, elegida, libre, perdonada, querida, hija del Rey...Yo soy amada."
Esta semana recuerda que Dios sabe tu nombre. Es más lo inscribió en las palmas de Sus manos (Isaías 49:16). Y eso te hace super especial. Cuando somo amados de esta manera, no necesitamos la aprobación de nadie más que la Suya! Que tengas una semana muy bendecida heart emoticon
He Knows My Name (Él Sabe Mi Nombre) - Francesca Battistelli Traducida y Subtitulada al Español.
YOUTUBE.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario