jueves, 18 de junio de 2015

SATANAS ES REAL


Esta foto no está muy clara. Está un poco distorsionada. Así es Satanás. Él es un defraudador y le gusta enredar la verdad. Hay ciertas personas que no creen que Satanás existe. Y no saben los desastres que Él puede causar.

Este es un extracto de mi libro...


"El trabajo del diablo es engañar. Pero al final, va a ser lanzado al lago de fuego, como dice en Apocalipsis 20:10, “Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás”. En el último libro de la Biblia, Apocalipsis, sabemos que Satanás será atormentando por siempre.

Una amiga cristiana me dijo que estaba contenta de haber leído en un libro cristiano de que el infierno no existe. Yo le advertí acerca de algunos libros que dicen ser cristianos y que realmente no lo son. Es importante comprobar y solamente confiar en los libros que son recomendados por  líderes cristianos reconocidos y maduros en su fe. Le señalé lo que dice la Palabra de Dios acerca del infierno. Ultimadamente, la Biblia debe ser nuestro primer punto de referencia.

Mi papá una vez escuchó a un predicador decir que Satanás no existe. Mi padre se puso de pie y dijo: "Perdóneme hermano por interrumpir, pero lo que usted dice no es bíblico". El predicador siguió con su mismo punto. Después de unos minutos mi padre se levantó y se fue. ¡Bien hecho, papá! Tenemos que defender la verdad y no dejar que la gente nos engañe.


¿Cómo puede Dios ser visto como un Dios cruel cuando más bien vino a la tierra, en forma humana, a través de la persona de Jesucristo, a morir por nosotros? Jesús sufrió nuestro castigo para reconciliarnos con Dios, para que podamos vivir eternamente con Él. Jesucristo venció la muerte. Por medio de su gran acto de sacrificio y amor, todos los que hemos creído en Él tenemos la victoria sobre Satanás." (Como amar a Dios con todo tu corazón - Derechos Reservados 2011)

Satanás es real como dice en las Escrituras, pero también es un enemigo vencido. Cuando el Señor Jesús murió en la cruz por nosotros, el derrotó a la muerte y al poder del pecado. 

Jesús no solo es nuestro Mediador pero también nuestro Redentor. Tenemos vida eterna en el Cielo gracias al sacrificio de Jesús por nosotros cuando ofreció su vida en la cruz. Y es por eso que yo escribo y hablo tanto acerca de Él. 

Ten mucho cuidado de enseñanzas falsas. Examina y lee la palabra de Dios. ¡Experimenta el gran amor de Dios y su perdón absoluto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario