jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi Oración Para El Año Nuevo...

Mi Oración Para El Año Nuevo



Querido Dios,

Cuando pienso en el año que viene y lo ocupada que voy a estar con nuevos y grandes proyectos, te pido Señor que por favor siempre me guies, protejas, dirijas y me formes y transformes. En vez de preocuparme por el futuro, quiero tomarte de la mano y no soltarte. Quiero estar bien cerca de tu corazón. Todo lo que necesito hacer es amarte y confiar en Ti.

Cuando estaba orando, se me vino a la mente el canto titulado "Guiame a la Cruz" ("Lead Me to the Cross"). Ayudame a siempre estar agradecida por tu gran amor y gracia. Cuando pienso en la cruz detenidamente me siento agradecida por lo que Tú hiciste por mi en la cruz. Ultimadamente, nuestra salvación es lo más importante!

Por favor bendice y proteje a toda mi familia, amistades y a todas las personas alrededor del mundo que leen esta página en Rusia, Alemania, Malasia, Holanda, Latvia, Nicaragua y los Estados Unidos. Te pido Señor que todos ellos lleguen a conocerte y amarte cada día más. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén!

Les deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo! Mi próximo blog se tratará del perdón completo y se titulará, "Borrón y Cuenta Nueva... Un Nuevo Principio!"

Bendiciones!

Guadalupe :)

p.s. Si tienes una petición de oración, por favor escribela en los comentarios y yo oraré por tus necesidades. He visto en gran manera el poder de la oración y a Dios hacer muchos milagros!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario