domingo, 25 de diciembre de 2011

El Mejor Regalo de Navidad del Mundo!!!

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD DEL MUNDO!!!


Hoy es 24 de Diciembre. Son las 4:00 de la tarde en California. En unas pocas horas alrededor del mundo donde celebran la Navidad, muchas personas estarán abriendo sus regalos. Si tú crees de que Jesús es el Hijo de Dios y que fue enviado por Dios para salvarnos de nuestros pecados entonces tú ya has recibido y abierto el mejor regalo de Navidad... Jesucristo!

Yo digo que es el mejor, porque con ese regalo obtienes el perdón completo, salvación, esperanza, gozo, paz y vida eterna. Cuando tenía 24 años de edad yo sufrí de depresión, pensamientos suicidas, ansiedad y temor. Hasta llegué a perder mi fe en Dios. Después de haber estudiado la Palabra de Dios por 24 años, leer toda la Biblia, hacer muchas preguntas y explorar su Palabra, finalmente llegué a descubrir Su amor incondicional.

Aprendí que ese regalo precioso es gratis. No podemos comprarlo o ganarlo por medio de buenas obras nada más. Sólo se obtiene por medio de fe y gracia. Efesios 2:8-9 dice, "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte."

Si tú dices que tú eres una buena persona y que no necesitas que nadie te salve, Romanos 3:23 dice, "Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios." ¡Todos hemos pecado! Alguna vez has mentido, robado algo, tenido orgullo, envidia, malos deseos, odio... Dios es Santo y le doy gracias a Él por haber enviado a su Hijo para que fuera pecado por nosotros y tomar nuestra culpabilidad y castigo. La culpabilidad del pecado es muerte y el regalo de Dios es la vida eterna". Puedo pasar mucho tiempo dandote los pasajes de la Biblia que explican la vida eterna. Hago esto en el libro que acabo de publicar en inglés titulado, "How to Love God with All Your Heart - A Personal Journey & Testimonial Bible Study Guide," disponible en Amazon.com y que estoy actualmente traduciendo al español.

Hoy, 24 de Diciembre, si quieres abrir el mejor regalo del mundo, todo lo que tienes que hacer es admitir que no eres lo suficientemente bueno comparado a un Dios que es Santo y perfecto. Si estás cansado de vivir una vida sin esperanzas, puedes venir a Dios así como estas. Confiesa tus pecados a Él. Por medio de la muerte de Jesús en la cruz, tenemos acceso directo a Dios cuando oramos. Jesus es nuestro Mediador. La Biblia dice que si confesamos con nuestra boca, nuestros pecados, El nos perdona (Romanos 10:9). Te invito a decir esta oración y a que recibas este regalo gratis. La palabra de Dios dice que cuando haces esto pasas de la muerte a la vida ( Juan 5:24), tu nombre es entonces escrito en el Libro de la Vida (Apocalipsis 3:5) y que todos los que creen recibirán el regalo de la vida eterna. Juan 3:16-17 dice, "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.

Aquí está tu regalo, pero es tu decisión recibirlo. Si no lo abres el regalo no tendra dueño. Puedes abrirlo al decir esta oración de todo corazón:

Señor Jesus,

Yo creo por fe de que Tú eres el Hijo de Dios
De que Tú moriste por mi en la cruz
Y que Tú resucitaste de la muerte.

Me arrepiento hoy de todos mis pecados... aún los que ya se me hayan olvidado.

Me rindo ante Ti!!!

Te invito que entres en mi corazón como mi Salvador personal.

Gracias por limpiarme de todos mis pecados y
gracias por darme vida eterna.

Por favor ayudame a seguirte y hacer tu santa voluntad todos los dias de mi vida!

Te lo pido en Tu santo nombre Jesús... Amén!!!

__________________________
Firma y Fecha

Si tú dijiste la oración entonces dejame darte la bienvenida a la familia de Dios. Lo más seguro es que vuelvas a fallar, pero ahora tienes la ayuda del Espíritu Santo que vive dentro de tu corazón. El te guiará, protejerá y ayudará a resistir las tentaciones, si tú se lo pides. El nunca te dejará o desemparará.

En mi próximo blog, escribire más acerca del perdón, Su gran amor y Su ayuda en vivir la vida Cristiana. El no nos deja solos o sin ayuda. ¡Yo estaré orando por ti también!


p.d. Si tu hiciste la oración o volviste a dedicar tu vida a Cristo, por favor deja un comentario. ¡Que Dios te bendiga!

¡Que pases una Navidad maravillosa y llena de bendiciones!

http://youtu.be/yLE8EY0gMX4

Guadalupe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario