miércoles, 12 de agosto de 2015

ORA, ORA, ORA POR TU MATRIMONIO...En las buenas, las malas y las feas...



Queridos lectores,

En mis otros blogs hablé acerca de lo importante que es salir con tu pareja como cuando eran novios y darle prioridad a tu matrimonio. Ahora te dire que la oración es una de las armas más poderosas para defender tu matrimonio.

La Biblia nos dice que hay que orar en todo tiempo y en todo tipo de circumstancias. De orar sin cesar.

Efesios 6:18

18 Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.



1 Tesalonicenses 5:16-18

16 Estén siempre alegres. 17 Nunca dejen de orar. 18 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.


Por favor no bajen la guardia. Aunque yo quiero mucho a Dios y a mi esposo, no dejo de pedirle que me ayude a quererlo más a Él y a mi esposo cada día más. Y aunque es extremadamente difícil orar cuando estas enojado con tu pareja, es de suma importancia hacerlo para que Dios te ayude en los tiempos malos y feos de tu matrimonio. 
En esos casos mi oración es como esta: "Querido Dios, estoy tan enojada. No puedo creer que mi esposo me haya dicho eso. Por favor suaviza mi corazón y que él vea que lo que esta haciendo está mal. Por favor proteje nuestro matrimonio. En el nombre de Jesús, Amén. Usualmente durante mi oración el Señor me deja ver las cosas malas que yo dije también y me ayuda a perdonar a mi esposo cuando es él quien viene a pedirme disculpas.

Dios te ayudará si se lo pides. Mi próximo blog será, "Como discutir effectivamente".

Que Dios bendiga tu matrimonio y lo mantenga fuerte. Recuerda que su Palabra, la Biblia, es tu espada. No dejes de orar aun cuando todo marcha bien y te sientes contento. Siguele pidiendo a Dios que proteja tu matrimonio y lo mantega fuerte y saludable.

Gracias por leer :)

 ·

Cancion de Fireproof subtitulada en español....... visitawww.puedocambiar.com para mas informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario