miércoles, 15 de julio de 2015

¡VAMOS A HABLAR ACERCA DEL MATRIMONIO! - Nunca, nunca, nunca dejes de...


¡Nunca, nunca, nunca dejes de salir con tu pareja!
No soy consejera matrimonial
Ni tampoco mi matrimonio es perfecto
Pero si tengo algunas ideas después de 35 años de casada...

Estas fotografías fueron tomadas como puedes ver por nuestro vestuario en el año 1980. Estas fueron las pruebas del fotógrafo para escoger la invitación de nuestra boda. Hablaré acerca del matrimonio en mis próximos blogs. 

Mi consejo esta semana es: ¡Nunca dejes de salir con tu pareja como cuando eran novios! 

Como pueden ver en estas fotos estábamos y todavía estamos bien enamorados. Estas fotos ilustran lo que todavía hacemos después de tantos años:
  • Nos tomamos de las manos
  • Nos miramos a los ojos
  • Nos abrazamos
  • Sonreimos
  • Coqueteamos
  • Nos reimos juntos
  • Y miramos hacia el futuro con esperanza
El factor más importante en nuestro matrimonio ha sido poner a Dios primero en nuestras vidas. Él es nuestra fortaleza. Él nos da la sabiduría para disfrutar de nuestro matrimonio. 

El otro día recogí a mi esposo del trabajo para salir a almorzar juntos. Recogimos nuestra comida y nos fuimos a comer a este bello lugar. La vista del río nos relajó y pasamos un tiempo muy lindo.

A veces salimos juntos a comer gelatos, a mirar una puesta de sol, o simplemente juguetear en lugares preciosos como estos aquí en las fotografías de abajo.



Si tienes problemas en tu matrimonio, entonces por favor busca ayuda de un consejero matrimonial profesional o toma ventaja de toda la información gratis que ofrece www.familylife.org con artículos acerca del matrimonio, romance, sexo, padres de familia y vida espiritual. 

Que Dios bendiga tu matrimonio y asegúrate de salir como novios en esta semana. No tiene que ser caro. La única regla es no hablar de los hijos, finanzas o trabajo. Esta bien si entonces no tienen nada de que hablar, sera como cuando salieron por primera vez y hablaban del clima, y de lo que los rodeaba. ¡Diviértanse!

Invierte más tiempo y dinero en tu matrimonio. Mi esposo y yo salimos muy frequente a pasear. Al principio mi esposo se quejaba de que estabamos gastando mucho dinero en salir a menudo, y mi respuesta fue: "¡Es más barato que asistir a consejería matrimonial!" ;) 

¡Asi que saca a tu pareja y diviértansen!


Mira este video para ver al amor más maravilloso del mundo...

https://youtu.be/Q6ZHLT2u_08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario