viernes, 20 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD... ¿PORQUE JESUS?

 


LA NAVIDAD... ¿PORQUE JESUS?
 
 
... Porque nuestras vidas y nuestra vida eterna dependen de Él! Tal vez tú no estes de acuerdo con esto, pero dejame explicarte porque yo asi lo creo...

Esto es lo que nosotros los Cristianos celebramos durante esta temporada del año:

Lucas 2:10-12 - Nueva Traducción Viviente (NTV)


Pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo —dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre».

Isaías 9:6

Pues nos ha nacido un niño,
    un hijo se nos ha dado;
el gobierno descansará sobre sus hombros,
    y será llamado:
Consejero Maravilloso, Dios Poderoso,
    Padre Eterno, Príncipe de Paz.

 

Mateo 1:21

Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.


Juan 3:16-17

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.

 

1 Juan 5:12

El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

 

Jesus dijo en Juan 5:24:

Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

¡Y hay muchos, pero muchos más pasajes en la Biblia acerca de esto! La Navidad no se trata de los regalos o el arbolito de Navidad, a pesar de que son muy bonitos. El verdadero significado de la Navidad es que Dios envio a su hijo, Jesús, al mundo para salvarnos y para morir por nuestros pecados, para que todos los que crean en Él no se pierdan, más tengan VIDA ETERNA!!! Que mejor manera de demonstrar el real significado de la Navidad que a través de este video... Aqui les va...

GRACIAS POR LEER Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE BENDICIONES!!! DIOS TE AMA TANTO... POR FAVOR MIRA ESTE VIDEO... ES EN INGLES PERO NO NECESITA PALABRAS...



Que el Señor Jesucristo te bendiga y prospere esta Navidad y en el Año Nuevo!!! No conozco a muchos de ustedes que leen mi blog en otras partes del mundo, pero quiero darles las gracias por leer mi blog y  decirles que los quiero con el amor de Cristo!

Guadalupe :)
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario