martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!




DESEANDO A TODOS MIS MARAVILLOSOS LECTORES DE MI BLOG, AMIGOS EN TWITTER, AMIGOS Y FAMILIARES EN FACEBOOK, UN FELIZ AÑO NUEVO Y UN PROSPERO 2014!!!

Mi oración para todos ustedes es que sientan más la presencia de Dios en el 2014. Él te ama y quiere ayudarte a navegar esta vida. Si no los has hecho, únete a un grupo de estudio de la Biblia. Te ayudará a descubrir a un Dios de amor. Aquí les doy un extracto de mi libro titulado, "¿Cómo amar a Dios con todo tu corazón?" Derechos de Autor 2011.

"Haz tu tiempo de estudio de la Biblia significativo y personal. Recuerda que la Palabra de Dios no es sólo para ser leída, sino para ser experimentada. Cuando leas un pasaje de la Biblia trata de hacerlo de la siguiente manera:


 
· Visualízalo


· Meditalo (détente y piensalo)

· Si lees una  promesa de Dios, ¡reclámala!

· Si un versículo parece "saltar de la página" y hablarte al corazón , recibelo porque es la voz de Dios. Subraya los versículos que parecen hablarte directamente.· Si lees un pasaje que dice de lo mucho que Dios te ama, haz una pausa y dale gracias por lo que Él ha hecho por ti. Cuando lees la Biblia de esta manera, tu experiencia será más profunda.

Por ejemplo, hace poco leí Números 6:22-26 que dice: "Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan al pueblo de Israel con la siguiente bendición especial:

“Que el Señor te bendiga
    y te proteja.
Que el Señor sonría sobre ti
    y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor
    y te dé su paz”.

Entonces pensé en Hebreos 4:14, que afirman que Jesús es nuestro Sumo Sacerdote, "Por lo tanto, ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que entró en el cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a lo que creemos".  En ese momento me imaginé a Jesús, como mi sumo sacerdote, diciendo esta bendición especial sobre mí. ¿Se imaginan eso?


Yo dije: "Señor, así es como ordenaste a los sacerdotes que bendijeran al pueblo de Israel, así que por favor Señor Jesús bendiceme, protejeme, sonrieme, se compasivo conmigo, haz resplandecer tu rostro sobre mí, dame de tu favor y de tu paz. También te pido esta bendición sobre toda mi familia y mis amistades". Entonces escribí sobre esta experiencia en mi diario. Esto es lo que quiero decir con que la Biblia cobre vida y sea de bendición en nuestras vidas.

¿Quieres experimentar más la presencia de Dios? Comienza a adorarle más. Yo empiezo mis grupos bíblicos con una canto de adoración. Primero leo las palabras del canto en voz alta para reflexionar sobre lo que estamos cantando. Las personas pueden cantar o cerrar sus ojos para escuchar las palabras y orar en silencio en sus corazones". (¿Cómo amar a Dios con todo tu corazón? Derechos de autor 2011).


¡Qué mejor manera de empezar el año que adorando al Dios que te creó y te ama incondicionalmente ... ¡Asi tal como eres!



 
Estaré orando por ti en el 2014!!!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario