sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi Primer Blog!

Mi nombre es Guadalupe Casillas. Nací en Nicaragua. Llevo 31 años de casada. Amo a Jesús y disfruto dar estudios bíblicos y servir a Dios.

¿Que es un blog? Esa fue mi pregunta hace un par de semanas. Mi amiga me dijo que viene de la palabras, "web" y "log" y que es un "diario electrónico". Luego, le pregunte ¿porque es bueno tener un blog?
Ella me dijo, "pues para que te sigan los que estan interesados en leer lo que escribes".

Hace dos años, mis amigas me motivaron a escribir un libro de estudio Bíblico. Me maravilla de que Dios usa a gente ordinaria como yo, para sus planes. Inglés es mi segundo idioma y ahora que Dios me ha llamado a escribir y a hablarle a grupos, estoy aprendiendo ha estar mejor preparada para su gloria.

El español también es algo que necesito practicar más. He estado escribiendo en mis diarios por nueve años, pero este es el primero que hago electronicamente.  Escribo para hablar de mi gran pasión y del gran amor de mi vida... Jesucristo!!!

Bienvenidos a mi blog :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario