jueves, 2 de febrero de 2012

Dia de Los Enamorados - Febrero--El Mes del Amor!


¡Feliz Día de los Enamorados!

¡Febrero es el mes del amor! Todos los dias pueden ser el Día de los Enamorados cuando se está "enamorado". Yo hice mis planes de San Valentín desde Navidad! :)

Hace poco le comenté a una señora que trabaja en el supermercado que se me hace tan romántico ver a los hombres que compran flores, tarjetas, globos y hasta ositos de peluche para sus novias o esposas. Su respuesta no fue tan romántica. Ella dijo, "Yo creo que lo hacen para no meterse en problemas". ¡Yo me puse a reir!

Cuando se trata del Día de los Enamorados, me aseguro de que mi esposo no me vaya a desilusionar. Llevamos casi 32 años de casados y ahora le digo exactamente lo que quiero. Ya tengo planeada una cena romántica  en nuestro restaurante favorito. Por supuesto el chocolate no debe faltar como postre. También iremos a ver una película romántica y salir del cine tomados de la mano.

Otras mujeres prefieren las sorpresas. Desafortunadamente, en ciertos casos, la sorpresa a veces es que tu Valentino fue olvidadizo y no planeo nada o lo que tú querías. A mi esposo le gusta que yo haga los planes porque asi le ayudo a saber cuales son exaxctamente mis deseos y eso lo hace feliz :)

El Día de los Enamorados también puede ser un día muy triste y difícil para aquellos que terminaron una relación amorosa o perdieron a su ser querido.

En México este día también es llamado, "El Día de La Amistad" y entre amigos planean algo divertido al igual que celebrar el "Día del Amor" con sus familiares y amistades. También uno puede ir a animar a los ancianos que estan solos o a la personas necesitadas.

Hace unos cuatros años escribí una carta especial para aquellos que no tienen con quién celebrar ese día. La pienso poner la próxima semana y se titula, "¡Jesús es Nuestro Mejor Valentín!" Ya verán porque...

Asi que... cuales son tus planes para el Día de Los Enamorados?

Qué sugerencias tienes para aquellos que no tienen a un ser amado con quién celebrar? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario